Encuentra tu administrador de fincas en Madrid¡en menos de 1 minuto!

  • Rellena este simple formulario
  • Recibe presupuestos de administradores de fincas en la Comunidad de Madrid GRATIS
  • Elige la mejor oferta para tu comunidad

¿Presidente de la comunidad de propietarios?

¿Necesitas administrador de fincas?

¿Quieres cambiar de administración de fincas?

compara

Administraciones destacadas

Empresa con más de 30 años de experiencia, compuesta por economistas y administradores colegiados.
ver web

Profesionales con más de 10 años de experiencia en la Administración de Fincas

Trabajamos para empresas, inversores, y clientes particulares, y contamos con unos destacados índices de satisfacción.
ver web

Destacados
youtube-video
compara
Ventajas de comparar

¿Eres presidente de tu comunidad de vecinos y quieres precios de administración de comunidades de propietarios en Madrid?

  • Ahórrale mucho dinero a tu comunidad de propietarios
  • ¿Buscas una administración de fincas? Tenemos administraciones de fincas de toda España
  • Recibes varios presupuestos para presentar a tu comunidad propietarios y elegir al mejor administrador de fincas
  • Accede a las mejores ofertas de administración de fincas de tu ciudad
  • Rellenas un único formulario en menos de 1 minuto sin perder tiempo
  • Tu comunidad de vecinos te agradecerá que dispongas de 5 presupuestos cómodamente y sin perder tu valioso tiempo

Llevamos más de 4 años ayudando a vecinos y administradores

Ventajas
Algunos datos de la Comunidad de Madrid
6466966
habitantes
367800
edificios unifamiliares
2158700
EDIFICIOS PLURIFAMILIARES
645
administradores de fincas colegiados

A la vista de estos datos se hace completamente necesario elegir un buen administrador de fincas para tu comunidad de propietarios o de vecinos que nos permita ahorrar en costes y gestione nuestra comunidad de la manera más eficiente. Desde ADF365 te ponemos en contacto con los mejores gestores de Madrid para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu comunidad de vecinos.

Provincia
Comunidad de

Encuentra a la persona o empresa adecuada para la gestión y administración de tu propiedad en Madrid

Bandera Comunidad de MadridLa Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la península ibérica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Entre sus poblaciones más famosas nos encontramos con Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Getafe, Alcalá de Henares… La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputación. Su capital, Madrid, es también la capital de España. Su población es de 6 466 996 habitantes (INE 2016), la cual se concentra mayoritariamente en el área metropolitana de Madrid.

Es la tercera comunidad autónoma en población y la más densamente poblada. Posee una posición central en la red de medios de transportes de España. En 2016 el PIB de Madrid representa el 18,8 % del PIB de España.

La Comunidad de Madrid se organiza territorialmente en 179 municipios y en 78418 entidades singulares de población. Posee el 2,2 % de los municipios totales que integran el territorio español (8125). Es la vigésimo tercera provincia española en número de ayuntamientos y se sitúa ligeramente por encima de la media, cifrada en 162 municipios por provincia.

Cuenta con su propio organismo: el colegio de administradores de fincas de Madrid.

adf365-google-maps-madrid

El vivir en una comunidad puede resultar un dolor de cabeza cuando la administración de una finca no es llevada a cabo con responsabilidad y profesionalidad. La administración de fincas es algo que debe tomarse con cierta seriedad, algo que garantizamos a la hora de acercarte un administrador a través de nuestra página web.

¿Cuántas veces nos ha sucedido que alguna luminaria tarde meses en ser reparada o que una reparación no fuera supervisada por el administrador de la finca de manera adecuada? ¿Cuántas veces ha pasado que trataramos de contactar con el administrador para recibir una respuesta de la secretaria diciendo que no se encontraba disponible? Estas son situaciones que muchos propietarios de departamentos en comunidades nos han indicado como causantes de su deseo de cambiar de administrador de finca.

Sucede a menudo que el trabajo de administración es tomado a la ligera y quien debiera ocuparse de los problemas de la finca no lo hace como debiera, es en esto en lo que se diferencian los administradores afiliados a ADF365 del resto. Nos encargamos de chequear el historial y el desempeño de cada administrador que se propone en nuestro catálogo y nos aseguramos de estar proponiendo a vosotros únicamente que los más calificados y destacados administradores de fincas de la Comunidad de Madrid.

Es importante saber que nuestros administradores llevan a cabo su labor siendo competentes en todas las áreas en las cuales deben de desempeñarse: el área económico-contable, en el área de asesoría, en el área de secretaría y en el área de conservación y gestión.

Podría decirse que la primera área mencionada incluye todo lo que se refiere a la custodia de fondos en poder del administrador, la facturación y el cobro de los recibos por cuotas ordinarias y extraordinarias que fijen los propietarios de las vivienda en las asambleas, el control y la mediación en casos de cobros pendientes de pago así como el control de la contabilidad de la finca, incluyendo la elaboración del presupuesto anual. Finalmente, siempre dentro de esta órbita, entra la ejecución de los acuerdos que adoptan los propietarios reunidos en asamblea.

En la segunda área podemos englobar todos aquellos servicios de comunicación a propietarios e inquilinos, según corresponda, de las convocaciones a asambleas así como la redacción y envío de circulares, cartas y demás cuando ha de brindarse información necesaria para el buen funcionamiento de la administración de la finca. Obviamente la custodia de los datos de los propietarios e inquilinos así como de las actas de las asambleas son responsabilidades que entran dentro de la labor del administrador en la órbita de las tareas de secretaría.

Finalmente en la tercer área podemos considerar aquellas tareas de contratación de nuevos servicios y suministros, así como las tareas de sustitución de aquellos suministros en los que cambiar de proveedor sea provechoso para los propietarios de los inmuebles de la finca una vez que dichos propietarios hubieran autorizado dichos cambios durante una asamblea. En la órbita de la que estamos hablando en este momento, entran también las tareas de de atención de llamadas y avisos de averías y siniestro, algo en lo que la labor del administrador de finca debe mostrar rápida capacidad de respuesta y resolución. Entre otras tareas, el control administrativo de las obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario forman parte de la labor que desarrolla el administrador en el área denominada de conservación y gestión.

 

Nuestro compromiso es con la excelencia. Queremos que cada vez que en la finca en la que vives surge algún inconveniente, el administrador esté listo para responder a tus inquietudes y se encuentre siempre disponible para trabajar en resolver lo que haya que resolver, con urgencia y sentido de la responsabilidad. Deseamos que el administrador de finca que seleccionemos para ti sea una persona de trato cordial y poder de negociación ya que sabemos que muchas veces hay asuntos a resolver en las fincas que requieren de llegar a un acuerdo no siempre fácil de alcanzar. Estamos confiados y seguros que desde ADF365 podremos brindar esa persona que han estado necesitando para llevar adelante una convivencia armoniosa en un espacio siempre en las mejores de las condiciones.

 

Los invitamos por lo tanto a no dudar a la hora de encontrar el administrador de finca ideal para ustedes y a confiar en ADF365, la manera más rápida y segura de encontrar la persona adecuada a hacerse cargo de una vez por todas y como corresponde de su finca .

testimonios
Opiniones de
Facilidad
¿Por qué contratar una ?

más del 80% de comunidades tienen contratados un administrador de fincas
¡Conoce sus ventajas!

Control

Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios; realizando las advertencias y apercibimiento necesarios que correspondan a los titulares

Gastos

Preparar con antelación y someter a la Junta el Plan de Gastos

Conservación

Atender la conservación, disponiendo de las reparaciones y medidas que resulten urgentes; dando cuenta de ello al Presidente y Propietarios, según sea el caso

Documentación

Actuar como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad

Junta de propietarios

Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta

Acuerdos y obras

Ejecutar los acuerdos en materia de obras y realizar los pagos y cobros que correspondan

¿Por qué?
contacta con nosotros
¿Quieres aparecer en ?

Somos el portal de referencia en la administración de fincas y ponemos en contacto a clientes y profesionales .

¡En toda España!

800 1234 56 78

Mon-Thu:  9:30 – 21:00

contacto
adf365-google-maps