¿Qué se puede adquirir en nuestra tienda?

En administradores de fincas 365 ponemos a disposición de los presidentes de comunidades y otros vecinos involucrados en la gestión de su comunidad formularios de contacto en los que estos solicitan presupuestos a los administradores registrados en ADF 365.

Una vez que han completado el formulario de contacto con la información de su finca (número de viviendas, garajes, locales, piscina,… ), generamos un informe y lo ponemos a disposición de los administradores registrado para que estos puedan ver si la información que contiene es de su interés.

De esta manera los administradores de fincas sólo adquieren los contactos de las fincas que están solicitando presupuesto y además encajan en el perfil de fincas que están buscando en ese preciso momento.

¿Cómo puedo adquirir contactos de fincas interesadas en recibir presupuestos?

Una vez el presidente de una comunidad ha solicitado que le envíen presupuestos para su comunidad, ADF365 genera un informe que contiene la información básica de la comunidad y lo añade en la tienda.

El Administrador de Fincas busca entre los contactos disponibles cuales son los que más le interesa contactar y en función de las características de la finca, ubicación,… y compra los informes que más le interesa contactar.

Solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrate en administradoresdefincas365.es.
  2. Accede a la tienda de ADF365.
  3. Selecciona los contactos de comunidades que mejor se adaptan a tus necesidades.
  4. Contacta con los usuarios que han solicitado presupuestos para sus comunidades.

En siguiente vídeo muestra todo el proceso de compra de un contacto de una comunidad de vecinos interesada en recibir presupuestos.